Otra decepción del 2020: Frankie Muniz confirma que no le va a poner "Malcolm" a su hijo

Otra decepción del 2020: Frankie Muniz confirma que no le va a poner “Malcolm” a su hijo

por Yisus
malcolm-frankie-muniz-confirma-que-no-le-va-a-poner-malcolm-a-su-hijo

Ya estuvo suave, 2020

El Fin Del Mundo.- Frankie Muniz está a punto de cumplir 35 años de edad y esto nos hace sentir más viejos que Chabelo. De hecho, ya han pasado 20 años desde que Malcolm el de en medio se transmitió por primera vez en la televisión, y el protagonista ahora está punto de convertirse en papá.

Sin embargo, y para la mala fortuna de sus fans, Frankie Muniz acaba de confirmar que no le pondrá Malcolm a su hijo, lo que entristeció a todo el Internet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BABY BOY! Coming March 2021! 💙

Una publicación compartida por Frankie Muniz (@frankiemuniz4) el

El actor Frankie Muniz y su esposa, Paige Muniz, anunciaron hace un par de semanas que tendrán un hijo, a través de un emotivo video que enterneció a todos los fans de Malcolm, o sea a todo el Internet. Asimismo, esta hermosa pareja aseguró que su bendición nacerá en el mes de marzo de 2021, por lo que corre el riesgo de ser Aries.

Ante esta emocionante noticia, los seguidores de la serie le sugirieron al actor nombres para su bebé, y obviamente muchos internautas le aseguraron a Frankie que el mejor nombre para su futuro hijo es el de Malcolm. Pero el actor rechazó la sugerencia.

Acá el tuit en donde Frankie da la mala noticia a sus fans:

Malcolm el mayor

Y como el Internet no perdona nada, ante la negativa de Malcolm el de en medio sobre el nombre de su hijo, el asunto no terminó ahí, y diversos usuarios de todo el mundo comenzaron a bromear más con Frankie. Incluso, hubo quienes ingenuamente trataron de hacerlo cambiar de opinión.

Acá un internauta que casi se pone a chillar por la noticia:

Además, hubo quienes le dijeron al actor que si no le pone Malcolm a su hijo, que mejor le ponga Dewey, Reese o Francis. No obstante, la mayoría de los fans de la serie aceptaron la decepción, pues el 2020 nos ha acostumbrado eso, y reaccionaron al tuit de Frankie con algunos memes y gifs tristes.

No obstante, hasta el momento se desconoce por qué Frankie no le pondrá Malcolm a su hijo, ya que esto le garantizaría un futuro con mucho dinero a su bendición. Asimismo, tampoco se sabe cuál nombre le pondrá a su bebé. Sólo se espera que no siga el ejemplo de Elon Musk.

También lee, no tengas miedo: 10 momentos en los que Hal de Malcolm el de enmedio demostró ser un macho opresor.

Seguiremos informando, o no, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar