Joven que duerme diez horas diarias celebra dormir una hora más al retrasar su reloj

Joven que duerme diez horas diarias celebra dormir una hora más al retrasar su reloj

por Lui

“Si no duermo mis 10 horas diarias, me pongo mal”, confesó

México.- Lalo Carrilla, muchacho de veintipocos años que se pone todo insoportable cuando no duerme chido, celebró que dormirá un poco más de diez horas gracias al cese del horario del verano.

El joven dijo que planea jetearse a las 4 de la mañana como siempre, y despertar a las dos de la tarde, pero que en realidad será la una. Entonces se volverá a dormir esa horita para ajustarse al nuevo horario navideño.

“Es que hay que dormir varias horas para reponerse de no hacer nada en todo el día”, explicó el Lalo mientras se tapaba con su cobija de tigre que no ha lavado nunca y cuyo tigre tiene cara de “wey, ya”.

Vivir del ocio sagrado

Mientras tanto, la mamá del Lalo dijo que, desde que inició la cuarentena, su hijito nomás prende la computadora quesque para tomar clases virtuales, pero luego luego se va a dormir un par de horas más y deja al profe hablando solo.

“Lo que pasa que Lalito se desvela mucho haciendo sus tareas de manualidades. Entonces no tiene nada de sueño al día siguiente” expresó con vergüenza la palma derecha del joven, la cual ya tenía varios callos.

Lalo dijo que no lo despierten hasta después de la una de la tarde. Y eso si se trata de algo urgente. De lo contrario, pidió que lo dejen dormir hasta que su reloj biológico lo despierte cuando se le pegue la gana.

“Lo único malo del horario de invierno es que me termino parando de la cama a las tres de la tarde y ya empieza a oscurecer como a las seis, o sea que namás aprovecho tres horas de la luz de sol”, concluyó el joven todo anémico.

Y, en noticias más relajantes, millennial confiesa que sólo compra en internet para recibir las bolsas de burbujas. La información aquí te la venimos manejando.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar