Para recordarles que por estas fechas andábamos cantando la Tusa

Para recordarles que por estas fechas andábamos cantando la Tusa

por Alf

Así es, ya pasó UN AÑO

México.- La música, un fiel recordatorio de aquellos momentos que marcaron tu vida, para bien o para mal, siempre tenemos presente que cuando escuchabas una canción, algo te estaba pasando, algo andabas viviendo, y ahora lo recuerdas con nostalgia. Bueno, pues ¿qué creen?, que hace un año estábamos todos bien felices porque Karol G había estreno su “Despacito” mejor conocido como Tusa.

La colaboración con Nicky Minaj rindió todos sus frutos, pues rápidamente Tusa se convirtió en el hit del 2019, que creímos sería una de las canciones más importantes por varios meses, hasta que los Santis la arruinaron para siempre, y tuvimos que cancelarla para eso de febrero.

Qué feo cuando las heteras arruinan la diversión de todxs. Hasta un grupo de banda le hizo un cover todo tonto ash.

¿Qué pasó con Karol G después de la Tusa?

Se reporta que Karol G fue y se compró una casa en Estados Unidos para disfrutar de los millones que hizo con la Tusa, y bien merecidos, mi reina, ya que fue una canción que tenía de todo: un poco de dolor para trapear pero también un poco de ritmo para hacerlo rápido.

Para este año, Karol G presentó “Ay Dios mío”, una canción más balada, y “Bichota” que lamentablemente no son lo mismo que Tusa, pero igual están muy Karol G para perrear en tu recámara en lo que ensayas hasta que abran otra vez los antros.

¿Qué reemplazó a la Tusa durante el 2020?

Nada, todo ha estado muy carente de diversión y una nueva reina Tusa que reviva este cochino año. Un poco lo quiso lograr Lady Gaga y Ariana Grande con “Rain on me”, o BLACKPINK con “How you like that”, pero hasta ahorita nada en español. Maluma medio pegó con Hawaii pero no les reporto grandes hallazgos.

Así que acá andamos, recordando y extrañando Tusa, ahora que si nos ponen la canción… ya saben lo demás.

 

Te recomendamos: Ricardo Salinas Pliego reveló el gran secreto para ser rico: soñar grande

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar