Recordar es volver a vivir: la vez que Milky concursó en Se Vale

Recordar es volver a vivir: la vez que Milky concursó en Se Vale

por Redacción

Lo dio todo a cambio de nada

México.- No queremos pecar de soberbia, pero honestamente fuimos el primer medio en acordarnos de Se Vale. No solo hicimos una, sino DOS notas al respecto y otras tantas que están metidas en listados que no recuerdo sus títulos. La primera fue sobre la chica que se cayó con Arremángala Arrempújala y la segunda fue sobre El Muñeco que también se cayó y azotó gacho.

Bueno, alguien de un medio que no mencionaremos pero empieza con S y termina en -itas se infiltró en nuestro medio y vieron que viejos videos de Se Vale son una mina de oro puro.

No hay resentimiento ni nada, pero ash, en verdad me hubiera gustado traerles la exclusiva, porque UUUFFF es lo mejor que he visto en semanas. Les presento el día en que Milky, la lechita del video de Blur , “Coffee and Tv”, fue a Se Vale a concursar.

Suponemos que después de salir de casa y extraviarse en este terrible y gigantesco mundo, Milky tuvo que ganarse el dinero de manera honesta sin tener los estudios que se requieren para las grandes empresas, por lo que el único camino que le quedó fue el medio del espectáculo.

Fue así como llegó a Se Vale, programa mañanero conducido por Raúl Magaña, que le abrió las puertas, como se la abrió a toda la bola de actores que fueron ahí para hacer pruebas físicas que no llevaban a nada más que a la humillación pública.

Primero vimos a Milky en un formato similar al de Vida Tv donde un panel de jueces califica una especie de talento, que para Milky fue bailar Mambo no. 5.

via GIPHY

Milky puesto a prueba en Se Vale con la única finalidad de verlo fracasar

Por razones que no entendemos, esto no bastó para los productores de Se Vale, por lo que pusieron a Milky a saltar una cuerda, a correr, brincar en dos brincolines y saltar un valla. “De Se Vale no sales sin romperte la jeta” era el lema oficial de producción.

via GIPHY

Mientras Milky apenas podía levantarse, los jueces deciden ponerle un mediocre 8 y un lastimero 9. Además, a Homerito se le ocurre decir que Milky debería dedicarse a otra cosa, cuando ese cartón lo dio todo para satisfacer nuestra necesidad de sangre.

Aquí el video completo. Perdón por hacerla de tos pero así es esto de escribir notas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar