Hoy, en el baúl de los recuerdos... la vez que El Muñeco azotó en Se Vale

Hoy, en el baúl de los recuerdos… la vez que El Muñeco azotó en Se Vale

por Redacción

Lo peor es que ellos iban por voluntad

México.- El programa Se Vale sucedió hace tantos ayeres, en una época en la que no se sabe bien qué buscaban los programas mañaneros de Televisa, pero sí sabemos que encontraban actores lastimados y humillados, como le pasó a El Muñeco.

Se Vale terminó, pero su legado permanece en la mente del colectivo como aquel programa donde cayó, azotó y arremángala arrempujaló una actriz que bien pudo quedarse sin movimiento de la cadera hacia abajo, pero no lo hizo, por lo que el programa siguió y siguió.

Tan siguió que el entonces novio de Lorena Herrera apodado El Muñeco llegó hasta los divertidos y peligrosos juegos de Se Vale, donde tenía que subir en una especie de polea para poder llegar a una plataforma alta.

Lo que El Muñeco no sabía es que todos los juegos de Se Vale eran potencialmente mortales, por lo que o se caía al principio o se caía al final. La decisión del todopoderoso fue que se cayera al final, dando tremendo ramalazo en el piso, quedando completamente inconsciente.

Por suerte, Raúl Magaña estaba ahí para salvar el momento y no de la manera nada sutil con la que salieron la vez pasada; quizá hasta cancelaron el Arremángala Arrempújala por la caída de la chica, pero bueno, como dice mi Raúl precioso: “Los accidentes suceden y ahora todo está bien”.

Oye Deforma y El Muñeco… ¿está bien?

¡Sí! Digo, se separó de Lorena Herrera hace mucho pero está vivito y coleando, más musculoso que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SIN GRASA Y POCA AGUA #fitnessphysique #fitmotivation #fitnesstrainer

Una publicación compartida por Armando González “EL MUÑECO” (@elmunecovip) el

 

También puedes leer: Hoy en el mundo al revés, se estrena película de indígenas maltratando a pobrecitos blancos

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar