Nos quedamos con la duda: qué pasó con la actriz que cayó de ramalazo en Se Vale

Nos quedamos con la duda: qué pasó con la actriz que cayó de ramalazo en Se Vale

por Redacción

Soñó con Arremangala Arrempujala por meses

México.- Corría el año del 2010. Se Vale era uno de los programas que producía Televisa y se transmitía en el Canal 2. Pocos nos enteramos que aquí sucedían una serie de humillaciones que hoy podemos retomar con risas, pero en ese entonces no.

Una de ellas, la más famosa, fue la caída de una chica desde una tirolesa colocada a varios metros por encima del estudio, misma que sería su fin… del programa porque la sacaron en hombros.

Advertencia: Las imágenes presentadas a continuación puede herir la susceptibilidad de los usuarios.

Después de las risas provocadas por el grupo de baile que nos llevó a corte al ritmo de Arremangala Arrempujala, el día de hoy decidimos investigar ¿qué le pasó a la muy fracturada actriz?, ¿quién es y en qué terminó?

Se Vale, semillero de la humillación

Su nombre no es “asuma… que madragolpe se dio”, sino Emma Escalante, actriz y cantante proveniente de Sonora, egresada del CEA (Centro de Educación Artística de Televisa), así ya se darán una idea del por qué estaba en un programa así.

Participó en novelas como “Yo no creo en los hombres”, “La gata” y “Rebelde”, aunque no se especifica en qué tipo de papel.

Muy poco, sino es que nada, se sabe de su fractura después de dicha caída, aunque a decir de otras víctimas de Se Vale, las lesiones provocadas por sus juegos los dejaron años sin poder trabajar debido a sus graves secuelas.

Por ejemplo, tenemos a la que se rompió la cara en un sube y baja, la que se dio un sentón estilo Jackass en un carrito, al que metieron en un tambo y subieron a una moto, y bueno, hasta abuso animal porque #raitng

Lo único que sabemos es que Emma está sana y salva, y de hecho no le fue tan mal, pues fue protagonista de Run Coyote Run, una serie de FX, y la verdad canta muy bonito.

Saludos Emma, las risas no faltaron pero qué bueno que estés bien. Besote allá en casita.

Por cierto, si tiene por ahí un tiempo extra, dense la oportunidad de ver videos de la tirolesa de Se Vale, y díganme si me equivoco, ¿estaba arreglada para que nadie llegara al final?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar