Ante regreso del semáforo rojo preparan Cuarentena 2: Más Cuarentena que nunca

Ante regreso del semáforo rojo preparan Cuarentena 2: Más Cuarentena que nunca

por Ayax
cuarentena

Cuarentena, una saga más larga y aburrida que El Señor de los Anillos.

Cuarentena sin fin – Luego de un dramático aumento de nuevos casos de COVID entre la población mexicana, muchos estados analizan regresar al semáforo rojo. La expectativa es tal que muchos ya especulan que la secuela de la cuarentena será inevitable y que llevará por título Cuarentena 2: Más Cuarentena que nunca.

Aunque todavía no se ha hecho el anuncio oficial, podemos especular con bastante seguridad que volverán algunos protagonistas de la cuarentena anterior. El protagonista de “Cuarentena 1: El Encierro Eterno”, Hugo López-Gatell, es de ley. Además de que su presencia es de vital importancia para la trama, se sabe que ya firmó contrato para al menos 3 cuarentenas de la saga (más las que se sumen).

Otros personajes no tienen tan clara su participación. Por ejemplo, Susana Distancia tuvo un inicio muy fuerte y se posicionó como una favorita del público, pero se ha desempeñado pobremente de un tiempo para acá. De hecho, fue vista vacacionando en Tulum por lo que su regreso al papel está en entredicho.

La jefa Fabiana fue otro personaje que despegó con fuerza y que podríamos ver en esta secuela. Lo mismo que la doctora Ana Lucía de la Garza, quien mostró buenos números en un sector de la población muy específico y gay.

Los que sí no regresarán son bares, gimnasios y muchos otros negocios. Asimismo, la Nueva Normalidad® sería reemplazada por una versión menos ambiciosa llamada tentativamente Nueva Vieja Normalidad. A ver cómo es recibida esta secuela por la crítica, no podemos esperar a ver el resumen de Gaby Meza con z al respecto.

VE TAMBIÉN: ¿Ella es tu héroe? Cachan a Susana Distancia de vacaciones en Tulum

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar