Lo que faltaba: adiós para siempre a la posible reunión de PXNDX

Lo que faltaba: adiós para siempre a la posible reunión de PXNDX

por Redacción

Salgan del internet, quiero estar solo

México.- Para quienes estaban con el pendiente de si la agrupación regiomontana de happy punk, PXNDX, lamento informarles que se nos cayó el evento hasta el suelo y no existirá un momento en esta vida, o en la que sigue, para volver a ver a todos los integrantes de la banda.

¿Quién dijo esto tan terrible y por qué estoy a punto de llorar justo como lloraba cuando cantaba en la regadera “Los Malaventurados no Lloran”? Fue el mismísimo Pepe de PXNDX, que ahora se hace llamar Pepe de Pepe Madero en una entrevista.

Chequen este perfil hecho por la cuenta “pepemaderoesvida”.

No lo entiendo, Deforma, todos se están reuniendo ¿por qué nuestro adorado PXNDX no?

Según las declaraciones de Pepe Madero, PXNDX no se reunirá ni por todas las estrellas del firmamento, afirmando que: “no, no hay nada de reencuentro, ni empezando la pandemia, ni acabando la pandemia, ahorita yo estoy refugiado en mi proyecto solista”.

Con nuevo disco en puerta, Pepe de PXNDX se dice “alegre” de presentar su nuevo sencillo “La petit mort”, que se traduce en “la pequeña muerte” y trata de ese minúsculo instante en que sintió las babas de su fan aquella vez que se limpió el beso.

PXNDX

Al cuestionar al ex vocalista de PXNDX sobre la causa de la separación, afirmó que no puede revelar mucho porque “algo” pasó que destruyó el sueño. “Yo no abandoné el grupo, tomamos una decisión los cuatro para darnos un break, y cosas sucedieron en ese break que no me corresponde hablar a mí, y nos encontramos separados”, confesó.

Y pues ya, que mal ¿no? Uno que acá quiere echarle todas las ganas a esto llamado vida y PXNDX que no se reúne. Con su permiso, voy a escuchar Rosa Pastel de Belanova para animarme.

 

También puedes leer: Usted no aprende nivel, Six Flags abre sus puertas en plena pandemia

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar