Personas que ven Friends en español aseguran que no le encuentran gracia a los chistes

Personas que ven Friends en español aseguran que no le encuentran gracia a los chistes

por Adolfo Santino

“No sé qué le ve la gente”, recriminó mientras veía Betty la fea

Estudio Gachupín.- Juan U. quien gusta ver las series gringas en español, asegura que no entiende qué le ven al programa Friends o por qué les causa risa.

“Sólo veía Friends por Rachel”, explicó

“Ay, como que los chistes están bien sosos”, sentenció recordando La Pantera Rosa.

El conocedor sujeto no solo no entiende qué le ve la gente a la serie, sino que las mismas voces le parecen molestas, lo que se le hace más raro que a la gente le causa tanta fascinación.

“La gente es muy simplona”, sentenció quien nunca hizo siquiera el intento por aprender inglés.

De hecho, el sujeto se ha alejado de personas que todo el tiempo hablan de la serie, pues los considera nocivos y mala influencia para su persona, pero el único amigo que aún tiene, ese sí tiene sus mismos gustos y hasta han visto juntos “Viaje al Fondo del Mar”, también doblado al castellano.

A pesar de que dice no ver la serie, se sabe el nombre de los 6 personajes principales y hasta conoce un poco la trama del programa que dice odiar.

“Pues me entretuvo cuando andaban en Londres, pero como que no me atrapó”, señaló el televidente que es entusiasta de Betty la fea.

Y por si no lo viste: sale a la luz la historia de cuando Disney quiso comprar a “Cri Cri”, pero Gavilondo Soler los mandó a Disneywold a freír espárragos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar