Calderón y Fox se suman a la adaptación mexicana de Mi Pobre Angelito

Calderón y Fox se suman a la adaptación mexicana de Mi Pobre Angelito

por Maestro Bergstrom
calderón

AMLO se sumaría a Calderón y Fox en película producida por presidencia

Producciones 4T.- La presidencia decidió que el poco dinero que les sobró del presupuesto anual (y que se tiene que gastar sí o sí en 2020), se usará para producir una película que le devuelva el espíritu de hermandad a los mexicanos. El proyecto estará estelarizado por AMLO y será una adaptación mexicana del clásico navideño: “Mi Pobre Angelito“. Además, contará con la participación de los expresidentes Felipe Calderón y Vicente Fox:

calderón

Mi pobre AMLITO será la adaptación mexicana de la historia de Kevin McCallister cuando se queda solo en casa, pero en esta nueva versión, estará protagonizada por el propio presidente y también por los ex habitantes de Los Pinos: Felipe Calderón y Vicente Fox. Los panistas actuarán como la pareja de ladrones que atormenta al inocente AMLITO que se quedó solo cuidando su país. Aquí vemos una imagen de los expresidentes caracterizados como “Los Ladrones Mojados”, cortesía del productor @RenatoSX

La pandilla ya está reaccionando pese a que todavía no se estrena

El primero que tuvo la idea de castear a Calderón y Fox como Los Ladrones Mojados fue RenatoSX quien por su mérito de pensar la idea primero, fue ascendido por la presidencia. El objetivo de esta producción es recordarle a los mexicanos chavorrucos su infancia y a los más jóvenes, contarles una historia donde un inocente bromista y bien parecido, logra vencer a los malos. El genio que tuvo la idea, compartió esta preview en su Twitter y la gente reaccionó:

A muchos les gustó de inmediato:

Encontraron el parecido:

Muchos entendieron la referencia sin decirles:

Presidencia informó que de ser un éxito la producción de Mi Pobre AMLITO, en verano se aventarán otra adaptación con el presidente como protagonista. Han estado cabildeando para poder conseguir los derechos de “Midsommar” (una película muy alegre de la productora A24), y que ya el propio AMLO hizo pruebas de cámara:

amlo midsommar

SEGUIREMOS INFORMANDO

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar