10 clásicas telenovelas con nombres progre para ir de acuerdo a los nuevos tiempos

10 clásicas telenovelas con nombres progre para ir de acuerdo a los nuevos tiempos

por Yado
progre

No estábamos preparados

Año 2020 progre.- El futuro no es más que una ilusión: “El pasado es tan vacío como el provenir  y el provenir está tan muerto como el pasado”. Los miedos de los boomers se han materializado por completo. Cada vez que alguien usa la palabra aborto, George Soros paga una beca a cientos de colectivos feministas. Los grupos provida han caído, es más, ni siquiera nacieron con vida. Agustín Laje es un invento para hacernos creer que todo está bajo control. Bienvenidos a la nueva era progre.

Es correcto, Patricio.

Mientras el mundo se divide entre wokes y “la resistencia”, las agendas LGBT penetraron los más grandes rincones de la cultura. Lo que nos contaron ya no es historia y lo que nos juraron, ya nunca más será verdad. Hoy por hoy, las antiguas mitologías volverán a reescribirse bajo el ministerio de la verdad. Todos los que no quieran formar parte de este nuevo camino, pueden entregar sus cuerpos para la marca Soylent Green. El resto puede partir bajo la influenza del LSD rumbo a las tierras de San Junipero.

¿Trabajando duro o durando en el trabajo?

Para los que quedaron al final, compartimos el calendario de las nuevas telenovelas con nombres progre. Levanten sus manos, juren ser incels por siempre y aborrezcan al marxismo cultural, aunque no sepan qué es lo que significa.

Bon Apetite.

Al término de esta simplona redacción, el androide NeoPutin inició su decimotercer mandato en Rusia: ¡Viva Bolsonaro III!

1.

Una historia que trasciende los límites del amor y trae el concepto de 12 personas y sustancias en mutuo acuerdo emocional. No te la pierdas por el 2.

2.

Fernando Colunga y Aracely Arámbula son recuperados en CGI para traernos esta fresca versión ambientada en 2049.

3.

Este clásico del año 2001 será traído a la pantalla grande en Zoomnepolís. Con el necesario desmantelamiento de la RAE en 2030, México pudo recuperar grandes obras perdidas, todo de la mano de NeoRosy Ocampo.

4.

Una de los materiales más polémicos del siglo pasado. Una muestra de seguir perpetuando el amor en una forma que nos lastima a todos. Gracias al pastor Jim Jones 2.0, esta obra saldrá con su respectivo disclaimer.

5.

La segunda telenovela más exitosa de Colombia solo duró una temporada pero se quedó con el corazón de todos los hermanos sudamericanos.

6.

El ascenso astronómico de Thalía comenzó aquí. La pionera de toda una generación de historias donde los oprimidos terminarían decapitando a todos los reyes de la burguesía. Hoy, la historia comienza desde la gentrificación, el peor mal de todos.

7.

Uno de los papales más conocidos de Allisson Lozz, pero ahora el protagonista confirmado para la segunda temporada será El Hombre Elefante de David Lynch.

8.

Dos mujeres se enamoran de un mismo hombre y disputarán su amor aunque él sea un patán. Karla Panini intentó acabar con la vida de Karla Luna, pero su plan falló y ahora The Bride terminará con lo que sus enemigos no pudieron hacer. La adaptación estará disponible por Disney PlusPlus.

9.

Providas siendo providas.

10.

El éxito más grande de todos los tiempos. Betty, segura e implacable, logra ponerse en la cima de Ecomoda y tomar lo que por derecho es suyo. La Shrek antes de Shrek. Disfruten y den like, suscribiros y nos vemos la próxima semana.

Con amor, niñita.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar