Típico que se meten a tu casa y se llevan a tu tigre de Bengala

Típico que se meten a tu casa y se llevan a tu tigre de Bengala

por Poncho Gutiérrez

No pos miau

Morelia Surreal.- En Michoacán han estado sucediendo cosas bien raritas: Primero apachurran a dos delincuentes en moto, luego el Buki pone su casa de descanso, después unos policías se embriagan y disparan en una fiesta de ciudadanos y finalmente encuentran un tigre en una casa. Así estuvo la cosa:

Resulta que varios habitantes de una colonia en las afueras de Morelia, reportaron extraños ruidos felinos en la casa de un vecino. Primero consideraron que los ruidos se debían a que este vecino tenías extrañas fantasías felinas con su esposa, pero habiendo descartado esta parafilia, llegaron a la conclusión de que había un tigre en el patio del individuo.

Retrato hablado del vecino

La Policía creyó que se trataba de una broma y anotaron la denuncia en su máquina de escribir invisible, pero al recibir varios reportes, la autoridad optó por actuar de inmediato… 4 horas después.

 

Al llegar al domicilio pudieron encontrar a un lindo gatito amarrado en el patio trasero, sin embargo, contradiciendo los reportes vecinales de que el tigre se encontraba en malas condiciones, la verdad es que el felino se veía bastante repuestito, mucho más que algunos del zoológico de Morelia. Por lo que las autoridades le darán chance al dueño para presentar los permisos correspondientes y, sí, ver si se lo regresan. No pos miau.

El Milaneso

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar