Se cumple la profecía: Joe Biden se quita la máscara y revela que siempre fue Lisa Simpson

Se cumple la profecía: Joe Biden se quita la máscara y revela que siempre fue Lisa Simpson

por Jovinho Estrada

Los Simpsons lo hicieron de nuevo

Washington, Denzel.- Tremenda conmoción se vivió en el mundo entero luego de que el virtual presidente elector de Estados Unidos, Joe Biden, revelara que todo este tiempo fue Lisa Simpson. Después de un año horrendo, la esperanza ha vuelto para los estadounidenses, para los fans de los Simpson y para el mundo entero.

“Tengo que reconocerlo… yo soy Lisa Simpson”, confirmó Joe Biden ante las cámaras de los medios, para después despojarse de la máscara de viejito que ha cargado durante los últimos años. Lisa Simpson, ciudadana de Springfield de 32 años de edad, se vuelve así en la nueva presidenta de la Unión Americana y confirma que vivimos en un mundo escrito por los primeros guionistas de Los Simpson.

Simpson

ROCA CON FORMA DE HOMERO SIMPSON

En una larga explicación, Lisa confesó los pormenores de su plan maestro. Al parecer, fue Barack Obama quien invitó personalmente a Simpson a su gabinete pero, para salvaguardar su identidad, inventó la personalidad de “Joe Biden”, un liberal canoso y cotorrón. Ahora, tras varios años de prepararla, Lisa se destapa como la líder total del partido Demócrata y del destino del mundo.

“La realidad ya es más un capítulo de los Simpsons que la realidad”: científicos

Científicos de la Universidad de Chapingo, luego de observar obsesivamente las primeras temporadas de los Simpson y de padecer las últimas 20, llegaron a la conclusión de que aquello que conocemos como tejido espacio-temporal, el constructo que llamamos “realidad” ya es más un capítulo de los Simpsons que la realidad misma.

“En el día a día, habitamos sobre más referencias de Los Simpson que sobre cualquier otra cosa en el planeta. De hecho, el mundo ya se compone 90% de agua y otro 90 % de referencias de Los Simpson”, comentó el Dr. López-Gatell en conferencia de prensa.

Simpson

Mientras tanto, Trump ya renunció al Partido Republicano y anunció nuevo partido, se llamará GÜERA. Entérate en esta nota.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar