Trump renuncia al Partido Republicano y anuncia que creará nuevo partido: El Güera

Trump renuncia al Partido Republicano y anuncia que creará nuevo partido: El Güera

por Lui

Que significa: “Guardián Universal Estadounidense de Regeneración Americana”

Los Yunaites.- Tras la reciente victoria del candidato demócrata, Joe Biden, el presidente casi expresidente Donald Trump aseveró en conferencia interrumpida que renunciará al Partido Republicano para crear un nuevo partido: El Guardián Universal Estadounidense de Regeneración Americana o, por sus siglas en español, “El Güera”.

Con la creación del Güera, Trump prevé que en cuatro años su equipo recupere La Casa Blanca. Mientras tanto, recorrerá todos los condados de su país para organizar mítines y ganar adeptos y militantes a su nuevo partido.

“Voy a visitar cada plaza pública del país, y voy a recorrer el país tres veces: desde Venezuela hasta Siria, pasando por Cuba y demás estados libres de la Unión Americana. Let’s Make America Great Again!”, exclamó el Donald Trump mientras se ponía una gorra naranja con las siglas: “GÜERA”.

El Güera, listo para ser la primera fuerza opositora en 2024

Algunos simpatizantes de Trump dijeron que lo apoyarán en este nuevo proyecto. A lo cual, el mandatario agradeció las muestras de respaldo y cariño, siempre y cuando los que lo apoyen no sean migrantes, ni afroamericanos, ni mucho menos mexicanos (ya sean mexicanos de El Salvador, Guatemala, Colombia, Honduras o México).

Cover Covid 19 deja a Trump

Mientras tanto, fuentes de petróleo tabasqueño aseguran que Trump se asesorará con el AMLO de 2006 para impugnar la elección. Otros dicen que se asesorará con el AMLO de 2012 para que le brinde consejos sobre su nuevo partido, El Güera”. Aunque lo más probable es que platique con el AMLO de la actualidad nomás para decirle: “Gracias por todo, bye, amigo Juan Trump”.

“Lo que más lamento de perder la elección es que ya no construiré mi poderoso muro que me iba a quedar más mamalón que el de Game of Thrones”, concluyó el anaranjado presidente mientras miraba con nostalgia varios de sus más famosos memes.

Y, en más noticias de lo mismo, EUA interviene en EUA para salvar la democracia de EUA: Enviarán 40 tanques cargados con democracia. Aquí te dejamos todo el chisme.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar