Tras no entenderle al Super Bowl, personas prefieren ver la peli de Pequeños Gigantes

Tras no entenderle al Super Bowl, personas prefieren ver la peli de Pequeños Gigantes

por Chipp
Cover Super Bowl LIV Pequeños Gigantes

Es más entretenido ver a La Hielera jugar

Miami.- Los ratings del Super Bowl LIV comenzaron a caer tras el inicio de la transmisión del clásico de nuestra infancia “Los Pequeños Gigantes“. Expertos sugieren que la gente prefiere ver la película de football americano a pretender ver un partido que no entienden.

Thinking Woman gif

 

Miami está viviendo en estos momentos el tiro de los 49ers de San Francisco contra los Kansas City Chiefs, en el Gran Juego de la NFL. Pero seamos sinceros, el 83% de los mexicanos sólo ven el partido para empedar con los amigos en domingo de puente.

Super Bowl Poster

Por eso, otro canal se puso las pilas y decidió pasar a la misma hora la mejor película de americano de cuando éramos chavitos (No, no la de Duelo de Titanes, la otra).

Pequeños Gigantes cuenta la historia de la rivalidad deportiva entre dos hermanos y sus equipos infantiles de americano. Es la típica, pero siempre cagada, película de risa donde los losers terminan ganando de manera tierna y honesta (eso sólo pasa en las películas).

 

Por eso, los televidentes prefirieron cambiarle a la vieja y confiable película que siempre veían los fines de semana en el canal 5. Con tal de recordar una época donde no había que preocuparse nada, pero sobre todo ver:

A la Hielera pateando traseros, al morrito todo frágil de los lentes, junto con el negrito que se le quedan pegadas las manos a la camiseta con pegamento o el niño que se imagina que el balón es un rollo de papel de baño.

Pequeños Gigantes

 

Pero nada como ver “La Anexión de Puerto Rico“, esa arriesgada y cardíaca jugada que ni los mejores quarterbacks del mundo se animan a hacer. Pero estos niños, que no tenían nada que perder, se atrevieron y rifaron más que los Cowboys:

Y gracias a esa victoria, Danny O’shea se consiguió de novia a la mamá sexy (MILF) de su Quaterback y logró que la torre de agua de Urbania dijera “Hogar de los Hermanos O’Shea” :’) No estoy llorando, tú estás llorando. Adoro los finales felices.

O'shea Brothers Urbania

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar