Casual: Salvan a tu perro y pagas un anuncio del Super Bowl de 6 millones en agradecimiento

Casual: Salvan a tu perro y pagas un anuncio del Super Bowl de 6 millones en agradecimiento

por Chipp
Cover Perro WeatherTech Super Bowl

Fe en la Humanidad Restaurada

Quesolandia.- David MacNiel invirtió 6 millones de dólares en un comercial del Super Bowl para agradecerle a los veterinarios que salvaron a su perro de cáncer, y dar a conocer el programa que tiene en la Universidad de Wisconsin para salvar a las mascotas.

dog petting dog smile gif

 

Scout es un Golden Retriever que salió en un comercial del Super Bowl el año pasado. El año pasado, al perrito de 7 años lo diagnosticaron con un tumor cancerígeno en su corazoncito y tenía 1% de sobrevivir (Ya sé yo también quiero llorar).

Afortunadamente, las investigaciones de la University of Wisconsin School of Veterinary Medicine permitieron que se creara un programa con la oportunidad de salvar a millones de mascotas cada año.

Scout Commercial

 

Así que MacNeil, dueño de WeatherTech, como agradecimiento y en apoyo a los doctores, pagó una millonada para que un comercial de 30 segundos aparezca en el Gran Juego de los 49ers vs Chiefs, este domingo. Está aceptando donaciones que irán destinadas a la investigación que la Universidad está conduciendo.

Because that's what heroes do

 

Este es el comercial que se transmitirá el próximo 2 de febrero durante el Super Bowl por si quieres morirte de amor y celebrar que Scout está vivito y coleando:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar