El Dedotes descansa en el barrio del cielo y esto es todo lo que sabemos

El Dedotes descansa en el barrio del cielo y esto es todo lo que sabemos

por Redacción

¿Por qué no avisan, gente?

México.- Dentro del UP (Universo Peluche) conocimos muchos personajes que nos hicieron reír y llorar. Durante tres temporadas, conocimos a Ludovico P. Luche y su familia, además de sus vecinos, compañeros de trabajo y uno que otro colado de la famosa Ciudad Peluche, como fue El Dedotes.

Este peculiar personaje que habitaba cerca de Avenida de los Peluches 80 interior 13 saltó a la fama al relacionarse con “la rara” de la familia, Bibi, y pretenderla durante el episodio 20 de la segunda temporada.

Lo de Bibi y El Dedotes no se hizo, pero su fama trascendió el show y se quedó en el pensamiento colectivo, junto a otros malandros ficticios como Ulises de Amar te Duele, y Babo del Cártel de Santa.

La partida de “El Dedotes” a otro plano de la existencia

El día de hoy nos venimos a enterar de una triste noticia, pues el actor que interpretaba a este posible delincuente, Octavio Castro, falleció a sus 35 años, el pasado domingo 2 de septiembre en la madrugada, debido a un paro cardiaco provocado por problemas hepáticos.

Lo raro es que esto sucedió en el 2012 (ya sé, ya sé, Difirmi intirnit ixplirir), año en el que todavía no se desataba de manera masiva el engrandecer a figuras del espectáculo a través de memes, por lo que creemos firmemente en darle relevancia a su partida, pues su personaje como El Dedotes nos brindó muchas risas.

Actor de cine, teatro y televisión, participó en películas como Fuera del Cielo, Pasterola y El violín. Descanse desde hace 7 años en paz.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar