Amiga date cuenta: Selena Gomez y Justin Bieber juntos otra vez en una rolita tóxica

¿Usted no entiende, verdad?

Amor Propio.- Cuando todos pensamos que lo había olvidado, a Selena Gomez le pusieron la canción y resulta que regresó con Justin Bieber. Pero no creas que es como tú, que siempre regresa con su ex, no… sólo fue para el remix de una rolita.

 

Luego de una relación súper tóxica que inició en 2010, acabó en 2012, se tiraron indirectas en redes y con sus canciones. Regresaron en de 2014, cortaron otra vez 3 meses después (¿Te sientes identificado/a? Tranqui, no le diremos a nadie).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

i’m sad

Una publicación compartida por @ jelenanetwork el

 

Total que después de varias relaciones fallidas, en 2017 regresaron y la mamá de Selena Gomez le aplicó un “Amiga date cuenta” y la dejó de seguir en Instagram. En 2018, según había rumores de que se iban a casar, pero se dieron un break definitivo (Aprende).

 

Así fue como 3 meses después de la última vez que fueron vistos juntos, todos nos enteramos de que el Justin cambió a Selena por la modelo Hailey Baldwin. Y nada tonto, Bieber se terminó casando con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Even thugz get married

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Obvio, pues Selena que es reardida sacó más música cortavenas… Y aquí fue donde vuelven a colaborar juntos este par de tóxicos.

Pero no creas que se vieron las caras y compusieron una canción sobre su pésima historia de amor, ¡Naaah! Un canal de YouTube famoso hizo un mashup de “Sorry” de Justin Bieber y de “Lose You to Love Me” de Selena y es este:

 

Así que ya tienes un nuevo remix para poner en tus fiestas. Pero obvio ellos no van a regresar, ya los dos aprendieron a ser mejores, pero bueno… Made you look!

Compartir Amiga date cuenta: Selena Gomez y Justin Bieber juntos otra vez en una rolita tóxica

Logo