Enrique Guzmán amenaza con seguir cantando si no le descongelan sus cuentas bancarias

Enrique Guzmán amenaza con seguir cantando si no le descongelan sus cuentas bancarias

por Lui

Dice que va a seguir rocanroleando forever

México.- El célebre cantante favorito de tus tías, Enrique Guzmán, anunció en su cuenta del Twitter que está dispuesto a cantar y salir en la tele todos los días hasta que el SAT decida descongelar sus cuentas bancarias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Posted @withrepost • @luisreyes_foto @eguzmanoficial y @laguzmanmx en el #TBT del día de hoy. Recordando ese concierto en la @arenacdmexico #Versus #VersusWorldTour #EnriqueGuzman #TeamGuzman #AlejandraGuzman #Cantante #Singer #Music #Musica #Show #Concierto #Concert #LuisReyesFoto

Una publicación compartida por Enrique Guzmán (@eguzmanoficial) el

Sucede que el cantante de “La Plaga”, y otros éxitos que muchos ya ni conocemos, hace unos días amaneció con la terrible noticia de que sus cuentas estaban congelándose y muriéndose de frío las pobrecitas, todo porque el Servicio de Administración Tributaria (el SAT o el Satánico) descubrió que no pagaba impuestos.

En consecuencia, el papá de la señora Alejandra Guzmán armó un borlote en el Twitter, y le reclamó bien enojado al SAT, pero el SAT ni se había enterado porque el cantante no supo cómo arrobar la cuenta del Satánico:

Sin embargo, el SAT finalmente respondió y dijo que nel, que debe pagar sus impuestos. Por lo que el señor Enrique Guzmán no tuvo más opción que realizar una protesta pacífica, escandalosa y ordenada, cantando así:

Ahí viene el de Hacienda,

le gusta cobrar,

ahí viene el de Hacienda,

le gusta cobrar,

y cuando no pago impuestos

me comienzan a hostigar.

Los del SAT me dijeron ya no evadas, por favor,

si no pagas tus impuestos, tu dinero se acabó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar