¿Recuerdas al Dios de la anvorguesa? Pues esta es la triste historia de su patita

¿Recuerdas al Dios de la anvorguesa? Pues esta es la triste historia de su patita

por Redacción

REPORTAJE ESPECIAL

México.- Hay memes que ven la luz durante una temporada y después se extinguen. Por razones ajenas al internet, estos mismos resurgen de maneras inesperadas y hasta se tropicalizan. Justo lo que sucedió con el gato “Dios de la anvorguesa“, meme para expresar “entrar”, como los que vimos con Bob Esponja.

Aquí en México se adoptó a este tierno minino y se le nombró Mishilopochitli, dios de la anvorguesa, colocándole un penacho en su cabecita chata de gato.

El uso práctico de este meme es bastante sencillo, no requiere de pensar en situaciones relacionadas con la acción de entrar, sino de postear en tu muro que has sido visitado por este misterioso dios felino y azteca.

Anvorguesa, querrás decir ramen porque es coreano

Aquí les va una investigación que nos ha llevado casi medio año en realizar. Su nombre real es Lulu, es de Corea del Sur y tiene otros 6 hermanos con los que comparte un canal de Youtube llamado “Cream Heroes“.

 

View this post on Instagram

 

고양이들이 해지는 풍경을 보고있어요. #ChuChu #sunset? #ClaireLuvcat

A post shared by Claire Luvcat (@claire_luvcat) on

Coco, TT, DD, Momo, Lala, Chuchu y Lulu tienen una tranquila vida de gato junto a su dueña Claire_Luvcat, quien es amante de los gatos, youtuber y cocinera. Con más de tres millones de suscriptores y tres años de transmisiones, la vida de estos gatos se ha popularizado alrededor del mundo, generando millones de vistas por video diario.

¿Sabes lo que es filmar y editar un video diario de 2 a 6 minutos? Yo tampoco, pero me imagino que es mucho trabajo.

Ahora bien, los fans de CreamHeroes conocemos a Lulu por ser uno de los gatos más valientes y graciosos de toda la saga; entre sus principales características está su nariz chata y su actitud de perro, pues olfatea, mastica y pide comida como si fuera un can.

 

View this post on Instagram

 

루루가 난리가 났어요 🙂 #LuLu #개코루루 #개조심

A post shared by Claire Luvcat (@claire_luvcat) on

Lo que muy pocos saben es que los cuidados que requiere tener un gato como Lulu son de vital importancia, pues tiene herencia de la raza scottish fold, la cual provoca cara chata, patas cortas y tendencia a la obesidad. Lulu tiene condrodisplasia , una enfermedad en los huesos que provocan que levante su patita; no tiene cura, únicamente se puede controlar.

La mínima interrupción en su rigurosa dieta puede ocasionarle problemas al caminar, de ahí su peculiar caminata, ya que al momento de tomar la foto del meme, Lulu había subido de peso.

Nada más téngale paciencia a mis CreamHeroes, porque mucho de su contenido está en coreano y en algunos no se activan los subtítulos, o lo traduce a destiempo.

Al igual que los pugs, este tipo de razas se mantienen por ser chistosas, sin entender que por dentro, estas criaturas del señor sufren por herencia y no hay nada que se pueda hacer más que… disfrutarlos mientras se pueda. ¡Cream Heroes for life!

 

View this post on Instagram

 

LuLu Vs. CoCo #루루의서열 #모모의굴욕 #claireluvcat #CreamRadio

A post shared by Claire Luvcat (@claire_luvcat) on

Seguiremos maullando

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar