Vivimos en una sociedad nivel: Ya hay libro del Joker para colorear y con actividades

Vivimos en una sociedad nivel: Ya hay libro del Joker para colorear y con actividades

por Redacción
Lanzan libro para colorear del Joker

Un libro para colorear, tal y como el Joker lo habría querido

Ciudad Gótica – Dicen que lo que los mexicanos no podemos meter en un bolillo o comernos con salsa, lo pirateamos. ¿Quién lo dice? Pues yo lo digo, ahorita. Porque es cierto. Como prueba está el nuevo libro para colorear del Joker que dudamos mucho que DC hubiera aprobado.

Se trata de uno de esos libritos para colorear que tu mamá te compraba en el mercadito cuando eras un mocoso, pero del Joker. O, como le decimos acá, el Guasón, el Guasas, el Risas, el Bromas, el Jajas, tú sabes de quién hablo.

No lo tenemos en nuestras manos, pero tenemos módem y conseguimos estas imágenes, así que les daremos un recorrido guiado por esta pieza que resume el capitalismo bastante bien.

1.En la portada tenemos en letras enormes salidas de Power Point el título: GUASON.

Abajo dice Coloreo para que te quede claro de que va la cosa y del lado izquierdo tenemos una importante aclaración: Joker (conocida como Guasón en Hispanoamérica), por si la foto gigantesca del Joker al centro no te lo hubiera dejado claro. También dice Derechos Reservados, cosa que dudamos MUCHO.

2. En esta página podemos ver al Joker para colorear FUMANDO

Gran ejemplo para los niños, ¿no? “Es un payasito, seguro es una gran idea meterlo en un libro para colorear”

En un recuadro dice “Pegar Muestra” lo que nos hace sospechar que contiene stickers, ¿o a qué clase de muestra se refiere? Como la misma Sociedad, esto no tiene sentido.

Ah y números así flotando sin contexto, como atormentando al Joker y susurrándole locuras al oído.

3. Un Joker que trazó el sobrino de alguien

Y unos ejercicios en cursiva que contienen una frase que no tiene absolutamente nada que ver con la película: “Mi papá me mima”. Si su papá lo hubiera mimado, Arthur Fleck no habría acabado como acabó.

4. Tenemos aquí una especie de juego de mesa abstracto, confuso, conceptual

Estuve un rato intentando descifrar comos e juega pero no me queda claro. Son como 4 (¿u 8?) rutas que acaban cada una en un color diferente en un juego de reglas. Tal vez cada que matas a alguien o te ríes sin control avanzas una casilla pero nunca lo sabremos.

5. Alguien vio un tutorial en YouTube de Illustrator

Y acá hay otra mentira: Mi mamá me ama. Acá podemos ver como alguien decidió hacer sus pininos en Adobe Illustrator con resultados escalofriantes. Seguro este dibujo atormentará en pesadillas a algún niño durante años.

6. Parece que alguien va mejorando en Illustrator…

Acá nos encontramos frente a frente con una de las grandes pasiones del Joker: Las formas y sus nombres. De su mano podemos aprender lo que es un círculo, un rombo y una industria de la piratería colgándose desesperadamente del consumo popular masivo del momento para intentar sobrevivir.

Pero si lo suyo no son los libros para colorear, siempre nos quedarán los memes

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar