14 memes del Joker para justifica tu risa incontrolable

14 memes del Joker para justifica tu risa incontrolable

por Redacción

Disculpe, tengo una grave enfermedad

México.- No cabe duda que Joker es la película del año… junto a las otras 7,492 películas que también fueron películas del año pero ya se nos olvidaron porque fueron hace meses. Es entonces que intentamos recopilar cada uno de sus memes para darle un último estirón al mame, ahora que ya se terminó el Halloween.

En esta ocasión, te venimos manejando una de las escenas más impactantes de la película: el momento exacto en el que se detona el síndrome pseudobulbar, o la risa macabra que no puede controlar, por lo que debe entregar una tarjeta que lo justifica.

El mundo de los memes es un lugar muy extraño, por lo que alguien decidió que este cuarteto de imágenes contaban una historia de principio a fin, ya que utiliza la mágica herramienta de las referencias.

Así que ahí te van, un par de memes del Joker para justificar tu risa macabra y que luego no te estén preguntando. Si tan solo tuviera una de estas para cuando te agarra el llanto en el metro, pero definitivamente o se puede tener todo en la vida.

 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar