¡Sacrebleu! Carmen es la ganadora de MasterChef y tenemos los memes recién salidos del horno

¡Sacrebleu! Carmen es la ganadora de MasterChef y tenemos los memes recién salidos del horno

por Teki

No era lo que esperaba, pero estoy satisfecho

México.- La ansiada final del programa favorito de chavorrucos, millennials y tías (que les dicen “La Güera”) por igual, llegó. Se trata de MasterChef, donde todo México podría conocer al indiscutible campeón (o campeona).

Todo comenzó con un recuento de los mejores momentos de cada finalista y la polémica comenzó cuando Carmen se refirió a su esposa como “amiga” y todos en internet exclamaron un “Ami, réalise”.

Para sorpresa de todos, Cynthia, la favorita, llevó las peores críticas en el primer platillo, mientras que en el plato fuerte no fue la mejor. Por su parte, Memo tenía buenas críticas con su entrada, mientras Carmen pasaba de panzazo y con los dedos cortados.

Fue hasta la crítica de los postres que el resultado final se veía claramente inclinado del lado de Carmen, mientras que el postre de Cynthia sería el peor de la noche. Aunque todo México estaba con Cynthia y la veíamos como la ganadora, fue Carmen que gracias al apoyo de Francia se levantó como la ganadora de esta temporada de MasterChef. Sacreblú.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar