Federica P. Luche tira de igualada a Camila Cabello por andar mosqueando lo suyo

Federica P. Luche tira de igualada a Camila Cabello por andar mosqueando lo suyo

por Redacción

“Larva de agua puerca”, comentó la señora

México.- Ahora lo sabemos, la Familia P. Luche pasó de ser eso que veías a la hora de la comida a un símbolo de la sociedad mexicana… bueno, quizá no tanto así, pero definitivamente trascendió más allá de la tv a los memes, y ahora a los escándalos con la famosa cantante, Camila Cabello.

La fama del matrimonio entre Federica y Ludovico Pérez Luche llegó hasta la cultura de los cubanoamericanos radicados en Estados Unidos, quienes tienen como mayor exponente no solo a Cristina Saralegui, sino a Camila.

Por alguna extraña razón (quizás dinero), Camila Cabello es la morra latina de allá, a pesar de… digamos no serlo.

Hace un par de semanas, Camila estaba transmitiendo en vivo para sus fans, quienes le pidieron que dijera algo en español. Fue entonces que la intérprete de “Señorita” comenzó a cantar el intro de la Familia P. Luche.

Entre el ji ji jí y el ja ja já se nos fue la nota porque es Camila Cabello y sí es chistoso pero también no. Algo que sí nos interesa y sabemos que a ustedes también es la pleita, en especial cuando una mujer, linda, delgada y joven se mete con un matrimonio de años.

Así es, la señora Federica P. Luche se enteró de la existencia del video mientras espiaba el celular de su marido. Entre explicaciones, comenzaron los reclamos, para después pasar a los golpes, y de los golpes, las amenazas.

Vean segundo a segundo lo que sucedió

 

View this post on Instagram

 

Federica Por favorrrrrr !!!!!! ???? freaking out, familia peluche is my fam and i’s favorite show of all time!!!!!!!

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Este tipo de videos abre un sin fin de posibilidades, tales como ¿existirá otra temporada de la Familia P. Luche donde invitarán a Camila Cabello? Y creo que ya.

Otros invitados internacionales de la Familia P. Luche

1. Luis Gerardo Méndez

2. Chabelo

3. Brad Pitt

4. Luis Fernando Peña

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar