Alumnos de psicología con depresión serán expulsados por no checar sus apuntes

Alumnos de psicología con depresión serán expulsados por no checar sus apuntes

por Chipp

Tendrán pase directo a administración de empresas

 

Meméxico.- El Sindicato Mexicano de Jefes de Grupo (SMJG) dictaminó que las Universidades del país podrán expulsar a los alumnos de Psicología que sufrán depresión. Esto justificado por la falta de atención en clase y por no repasar sus apuntes.

En los últimos semestres, el número de alumnos que cursan la carrera de Loquero y que sufren depresión se ha incrementando más rápido que el número de personas a las que les gustas (Pero bueno, todas las estadísticas suben más rápido que tu ganado).

Por eso, tras un estudio conducido por el SMJG se descubrió que a los estudiantes les da la depre, debido a que se imaginan que la vida es como en las películas y quieren todo fácil y rápido y pos no… La vida no es así chavos.

 

“Les recomendamos a los alumnos que chequen sus apuntes, ahí está la solución” dijo un vocero del SMJG, “Evítennos la pena de correrlos de la escuela por sus malos hábitos, ya no se depriman”.

 

El mismo estudio revela que los estudiantes prefieren no ponen atención en clase por andar viendo TikToks y hacer maratones de Netflix en casa en lugar de estudiar.

Pero fuera de coto, si te sientes triste, que na’más no puedes salir del hoyo o tienes depresión diagnosticada, habla con alguien. Busca ayuda profesional y recuerda que no estás solo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar