Típico que el gobierno no te avisó que ya remató tu casa porque le debías dos mil pesos

Y te me largas de esta casa

Monterrey.- La familia Hernández Andrade se sacó de onda cuando autoridades del municipio de Apodaca los echaron de patitas pa’la calle. Al gobierno de Monterrey se les pasó avisarles a los propietarios que su casa ya había sido rematada porque debían poco menos de 3 mil pesitos.

Como no es nada común en México, alguien no pagó lo que debía. Javier “Pero No El Chicharito” Hernández y su esposa Teresa Andrade se enteraron de que ya no podrán hacer carnita asada en su casa porque ya ni es de ellos. Al matrimonio le quitaron su humilde hogar porque se le pasó pagar los 2,781 pesos del predial.

El gobierno, nada convenenciero, aprovechó para rematar la casa a mitad del juicio por tan solo 157 mil 333 pesitos sin siquiera notificar a la familia. Hasta el momento se sabe que un juez le concedió un amparo a Javier para regresarse a su casa donde el muy vivo no piensa salir para nada, ni a dar la vuelta en la troca.

La bellísima morada de los Hernández Andrade

“Yo le dije ‘te ti te toca pagar, no se te olvide’. Y me dijo ‘Sí, sí, saliendo del trabajo voy’ pero seguro se fue con sus amigotes a chupar. Nunca hace nada aquí en la casa y lo que hace lo hace mal”, le confesó doña Teresa a fuentes nada confiables que nos pasaron el chisme a nuestros corresponsales regios.

La familia está vendiendo su asador para hacer la carnita asada para sacar el dinero que deben y también se rentan para cocinar en fiestas o reuniones.

Compartir Típico que el gobierno no te avisó que ya remató tu casa porque le debías dos mil pesos

Logo