Shake Shack llega a México y toda la hipsterada no puede con la emoción

Shake Shack llega a México y toda la hipsterada no puede con la emoción

por Jovinho Estrada

¿Dios existe?

México.- Un ánimo de festejo y jolgorio invade ahora mismo el corredor Roma-Condesa, luego de que la franquicia de restaurantes gringos de hamburguesas, Shake Shack, confirmara su presencia en México a partir del próximo año.

Esta mañana se confirmó que este popular sitio, amado por tu jefe que sí tiene para viajar a Estados Unidos tres veces al año, llegará a tierra azteca de la mano de Grupo Toks, subsidiaria de Grupo Gigante, y planean abrir 30 restoranes entre 2019 y 2028. Por supuesto, toda la perrada de hipsters chavorrucos no pueden con la emoción, y aquí tenemos las pruebas:

“EN TU HAMBURGUESA ME QUEDÉ”

De acuerdo con el comunicado reproducido en distintos medios, el menú mexa incluirá clásicos como la ShakeBurger, el Shack-cago Dog, las crinckle-cut fries, malteadas sabor Oreo y hasta cerveza, algo que seguro las posicionará por encima de su competencia en México, las carlitos junior entre ellas. Lo único es que cada menú te vendría saliendo en 200 a 300 morlacos (mejor me voy al Burguerama).

Y muchos seguramente dirán “Ah numa, si yo quería las In&Out”, pero según las malas lenguas que ya probaron este manjar, aseguran que las Shake Shacks están mucho mejor, ya que incluso han sido nombradas entre las 17 hamburguesas más influyentes de todos los tiempos, según la revista TIME (especialista en estos listados mamalones).

Por supuesto, la raza en Twitter se alebrestó y muchos celebran la llegada de estas diosas de la carne a Meméxico, mientras que otros solo se suben al mame:

Aunque como bien dice el dicho: “Si no crees, respeta”, así que les dejamos estas fotos para que juzguen ustedes mismos:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar