Belinda se pone lentes y AMLO le da la Secretaría de la Inteligencia

Belinda se pone lentes y AMLO le da la Secretaría de la Inteligencia

por Redacción

AMLOving este momento

México.- El día de ayer, la cantante estrella del pop y próxima primera dama (encedemos una vela para ese momento), Belinda preciosa hermosa niña de nuestros ojos dueña de las quincenas de los mexicanos se presentó junto a su padrino AMLO en Cuernavaca.

En dicho evento, Andrés Manuel aprovechó para agradecer a la cantante de “En la oscuridad” por todo el apoyo durante su carrera, ya que sus bellos ojos azules se posaron en esta cuarta transformación de manera muy conveniente… perdón, muy puntual.

“(…) presentándoles a una mujer, una joven extraordinaria que nos ayudó en la campaña cuando todavía era incierto lo de nuestro triunfo, y la invitamos para que participara. Ella es cantante, es Belinda, y nos apoyó mucho. Y padeció de una represalia por apoyarnos y ahora que venía aquí a Morelos le hablé por teléfono y la invité…”, afirmó el presidente electo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un honor acompañar al Presidente Electo Andrés Manuel Lopez Obrador en su gira por Morelos Gracias por sus palabras.

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el


Al observar que Beli vestía de negro, se había alaciado el cabello y tenía puesto unas gafas azul marino, don Obrador decidió -así en caliente- otorgarle una secretaría. Pero no podía ser cualquier secretaría antes del verdadero cambio, por lo que decidió designar la Secretaría de la Inteligencia, donde Belinda Peregrín Schüll se encontraría al mando.

Aquí las primeras imágenes de Belinda llegando a dirigir a una nación, justo como lo hizo Miguel Ángel.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar