Clásico que eres microbusero y pagas tu carro nuevo con puras monedas de a peso

El rey de la morralla

Meméxico.- Todos los días la clase oprimida, pero más divertida del mundo: la obrera, lidia duras batallas para salir adelante y poder así no morir una jornada más. Algunos de los obstáculos que día a día debemos librar es el interminable sufrimiento por tener cambio para el camión.

Los microbuseros, amos y señores del cambio, muchas veces nos hacen pasar dolorosas situaciones cuando pagas con un billete de cien y te aplican el clásico ” ahorita le paso su cambio”, treta milenaria para ver si en una de esas lo olvidas y ganan 95 pesos de un jalón.

Sin embargo este microbusero parece ser que sí juntó toda la morralla que le cayó en sus años como operador y harto de vivir en la simpleza de los mortales cumplió su sueño de adquirir un automóvil de lujo, uno de que le costó la cantidad de 1,315,000 pesitos.

Pero para lograrlo llegó a la agencia de su ciudad, en Tongrey, China (por que obvio eso no le iba a pasar a un camionero del paradero de Tacubaya) con 90 kilogramos de morralla, unas 150,000 monedas.

Aunque obviamente esto fue un dolor de cabeza para los agentes, tampoco iban a dejar pasar la venta, porque comisiones, y hasta terminaron pidiendo al banco una máquina cuenta monedas para poder cobrarle a este héroe anónimo.

Y uno aquí sufriendo cuando el del Oxxo anda de malas y te 200 pesos de cambio en monedas de 50 centavos, que para acabarla son de las que parecen de diez.

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 954 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir Clásico que eres microbusero y pagas tu carro nuevo con puras monedas de a peso

Logo