¡Hazte a un lado vaquita marina! Estos animalitos necesitan nuestra ayuda para no desaparecer

¡Unamos fuerzas, amigos!

Parque de los Venados – La cantidad de especies que al día de hoy se encuentran en peligro de extinción son alarmantes. Día con día el ser humano refrenda más esa cruz de pena y aberración hacia sí mismo por ser un instrumento de la maldad que está agotando todo lo bonito que Dios ha mandado para que seamos felices.

A estas alturas debemos ser más conscientes y prudentes con los animalitos bebés que destruimos violentamente, porque de entrada no deberíamos destruir ninguno de esa manera.

Si bien, algunos son deliciosos innegablemente y además de ello necesarios para nuestro sano desarrollo y salud (toma eso vegano), existen otros que solo viven para ser bellos y mantener un equilibrio natural muy a su manera, pero que estamos olvidando por andar bien clavados en los ya bastante trillados ajolotes y vaquitas marinas. Aceptémoslo amigos, esa lucha ya está perdida.

Es por ello que traemos hasta tus manos esta bella lista de animalitos indefensos que puedes cuidar y que aún tienen esperanza de sobrevivir, además de que al hablar sobre su preservación te verás súper ambientalista y preocupado por el mundo con tus amigos, ¡impresiónalos!

1. Elefante de Sumatra

2. Tortuga Carey

3. El Tejuino

4. Los unicornios

5. Leopardo de Amur

6. Los Elfos Domésticos

7. Los Teporingos

8. Los manatíes

9. Los Colacuerno

10. Los perritos explotados

11. Pez Murciélago de Labios Rojos

12. El Gusano del Sushi

13. Los Ositos Polares

14. Los tlacuaches

El fin del mundo está cerca, pero en lo que nos llega la hora podemos hacerlo más bonito. Cuida el mundo y toma agüita.

Compartir ¡Hazte a un lado vaquita marina! Estos animalitos necesitan nuestra ayuda para no desaparecer

Logo