Güero vegetariano arma escándalo por algo que acá es considerado un lujo

Oye, oye, tranquilo, viejo

Inglaterra.- Sentir que la sangre millennial que corre por tus venas arde con el poder de mil soles, cuando alguien descaradamente le pone una asquerosa pieza de tocino a tu angelical sandwich vegetariano, es obviamente una nota que da un amigo de la Pachamama, pero sobre todo, de su cuerpo.

La cuestión aquí es por qué… ¿por qué un joven prestador de servicios sandwicheros pondría un pedazo de tocino dentro del queso de una de estas tortas sin carne?, ¿acaso es una cortina de humo por parte de la Corona para permanecer otros 100 años en el reinado?

“Caché al vendedor de Subway mezclando tocino en el queso. Cuando fui a tomarle una foto, intentó esconderlo detrás de su espalda LOL. Advierto a cualquiera que sea musulmán, vegetariano o alérgico al tocino, NUNCA comer en esta sucursal”, comentó el afectado en redes

Sin entender bien el contexto en el que este acto se da, el joven ofendido la armó en grande al publicar este video y hacerse viral, obteniendo una disculpa por parte de la cadena, quienes adjudicaron este evento a un error de “pos las cosas se caen, amigo”.

Por nuestra parte, no queda más que ofendernos personalmente con este video, pues creemos que, 1) nadie es alérgico al delicioso tocino, eso es un invento de las farmacéuticas para empastillarte, y 2) el tocino es delicioso y MUY caro, ¿por qué no se le cae un tocinito de esos a mi sandwich, amigos? 🙁

Compartir Güero vegetariano arma escándalo por algo que acá es considerado un lujo

Logo