Muere el último ser humano que aprendió algo sin ver tutoriales en YouTube

Muere el último ser humano que aprendió algo sin ver tutoriales en YouTube

por Lui

Y con esto termina el siglo XX

El Mundo del No Internet.- Francisco Reyes, hombre de 92 años, falleció esta mañana de causas naturales luego de dedicarse por más de setenta años al digno oficio de la carpintería. Lo curioso y trascendental de este individuo fue que nunca utilizó ningún tutorial de YouTube para perfeccionar su oficio.

Mientras miles de personas se vuelven cantantes, guitarristas, ukuleleros (o como se diga), magos, diseñadores gráficos o lo que sea gracias a YouTube, el señor Francisco Reyes nunca consultó ningún video de carpintería para aprender alguna nueva técnica. Es más, nunca utilizó una computadora, o celular, o Tablet.

Una de las nietas de don Francisco comentó que alguna vez le regaló a su abuelo una Tablet, y que éste la utilizó para picar la cebolla y el jitomate, “era un señor chapado a la antigua”, recalcó su nieta mientras se tomaba una selfie con su abuelo que ya descansaba en paz en un ataúd.

Este insólito caso quedará registrado como “el verdadero final del siglo XX”. Al respecto, Chabelo confesó que él podía haber sido como don Francisco, pero que alguna vez consultó en YouTube un tutorial sobre “cómo volverse un sugar daddy”.

Por su parte, el resto de la humanidad continuará viendo tutoriales para poder aprender cualquier cosa de la vida, desde tener una novia, hasta pintarse las uñas, o componer una tubería averiada, o aprender a stalkear sin ser descubierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar