Momento exacto en el que AMLO hace un Pedrito Sola (VIDEO)

Momento exacto en el que AMLO hace un Pedrito Sola (VIDEO)

por Jovinho Estrada

Antes y no llamó a votar por el PRD

Hidalgo.- Esta tarde, durante un evento en Tula, Hidalgo, el líder de la secta de Morena, Andrés Manuel “Abuelito dime tú” Obrador, cayó en un vulgar Pedrito Sola, en un sencillo “¡Avísenme!” o en un ligero “No me acuerdo”.

Hacia el final de uno de sus clásicos mítines, el tabasqueño señaló a todo pulmón que había que votar por todos los partidos con los que se alió Morena, incluido el PT y el PES (Partido Encuentro Social -cof, cof, mochos-). Sin embargo, alguien se le acercó para recordarle que en tierras toltecas no había alianza con el PES.

“Ah, aquí no hay alianza…¡ah no, entonces nada más por Morena!”, contestó AMLOVE con el orgullo de alguien que no ha tenido que aliarse con los nietos de Elba Esther o con ex dirigentes del PAN.

Aquí el momento exacto (adelántale al minuto 1:00:00, aunque también la pueden ver toda y llenar su corazón con un rayito de esperanza):

Fuentes del Machetearte reportaron la presencia de Ricardo Alemán con una cervatana. Ya se analiza su expulsión del país.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar