Mamás que no dieron regalo del "Día del Niño" no serán festejadas por sus hijos

Mamás que no dieron regalo del “Día del Niño” no serán festejadas por sus hijos

por Adolfo Santino

“¿No dio regalo del Día del Niño? No puede pasar al festival”

Cueva del Matriarcado.- Miles de mamás mexicanas que esperaban ser festejadas este 10 de mayo se vieron sorprendidas por la declaración conjunta que hicieron la Secretaría de Educación Pública y  Confederación de Adolescentes Oprimidos en el sentido de que aquellas mamás que no dieron a sus hijos regalo del “día del niño”, no podrían acudir al festival que les hacen en las escuelas.

“Me dice su hija que usted no le dio nada el ‘día del niño’, así que no puede pasar al festival”, interceptó un guardia de una escuela a una mujer mientras se disponía a entrar para ver el bailable para las mamás.

La medida se da luego de la exigencia fatal de de las mamás que se creían merecedoras de ser festejadas como musas en su día, sin acordarse de haber festejado al resto de los mortales.

“Si no festejaron al padre de sus bendiciones el día del padre o no se acordaron de los abogados en su día, no podrán entrar a su festejo, tampoco”, detalló la SEP ante la duda y molestia de las mamacitas que iban bien arregladas a su festejo como si fuera boda.

Cada escuela tendrá una lista en la entrada de las mamás que sí pueden entrar a ver los festejos, y cuales tendrán que ver el espectáculo desde la reja.

“Ni un detallito me quisieron dar que disque porque yo no les di regalo a mis hijos en el día del niño. A ver quién les da de tragar al rato“, razonó con calma una mamá despechada.

Resultado de imagen para disney mom gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar