Indefenso caballero sale ileso de esta injustificada pelea entre su amante y su esposa

Indefenso caballero sale ileso de esta injustificada pelea entre su amante y su esposa

por Redacción

Uff qué bueno que él es inocente

Colombia.- Dos cosas que simplemente no podemos evitar mirar, nosotros tus humildes hijos aquí en la tierra: … el sol y las peleas. A pesar de que vivimos en una sociedad que desalienta la guerra entre las mujeres (idea que apoyamos sinceramente), no podemos evitar ser morbosos observadores cuando un evento así pasa frente a nosotros.

Observemos por ejemplo el caso de este polémico trío en el aeropuerto de Rionegro en Colombia, compuesto por, nada más y nada menos, que dos mujeres y un camino.

Mientras el señor marido bien tranqui de la manita con su “nada más es una amiga” esperan en la fila para abordar un avión rumbo a Cartagena, su esposa llega directamente para evitar que estos dos tórtolos se escapen de sus manos… literal.

Ante la mirada atónita de chismosos e intrigosos, la mujer tuvo que sostener de la greña a su amante para evitar que se salieran con la suya. Por supuesto, y con toda la caballerosidad fiel de un infiel, el sujeto pidió a su mujer no armar escandalitos frente a sus invitados.

Lamentablemente no sabemos en qué concluyó esta historia, lo que sí es que el chismorreo se pone bueno en internet, pues hubo algunos comentarios en defensa de este pobre hombre al que no le dieron el beneficio de la duda.

1.

2.

¿Por qué será… ay dios mío, por qué será que los amores prohibidos nos vuelven locos más fácilmente, querido espectador?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar