Mia Khalifa demuestra por qué ganó el Nobel de la Paz con este mensaje a un jugador de la NFL

Mia Khalifa demuestra por qué ganó el Nobel de la Paz con este mensaje a un jugador de la NFL

por Gazapotl

¡Denle una caguama!

Mundo Mágico del Internet.- Luego de vencer a los Patriotas de Nueva Inglaterra, por diferencia de tres puntos, el quarterback de las Panteras de Carolina, Cam Newton, se vio envuelto en una ola de críticas, ya que durante la conferencia de prensa pensó que era muy buena idea hacer un comentario machista heteropatriarcal retrógrada pendejo donde el falo se cree la gran verga: “Es gracioso oír hablar a una mujer de rutas”, dijo el jugador luego de la pregunta de una reportera.

Luego de las críticas, Newton, como el perro arrepentido con el hocico partido y la cola entre las piernas, pidió disculpas por sus palabras, y obvio no tuvo nada que ver con que perdiera patrocinios.

Sin embargo, dejando una profunda lección más de vida, la que según nuestras fuentes fue ganadora del premio Nobel de la Paz, Mia Emperatriz Khalifa salió a la defensa de los desprotegidos tirándole con todo al jugador de las Panteras de Carolina.

El mensaje venía acompañado con una fotografía del personaje de los “Pequeños Gigantes” conocida como la Hielera, una niña que ya quería romper con los estereotipos de género en el deporte antes de que se volviera mainstream. :

“Puedo hablar de rutas mejor que tres cuartas partes de todos los hombres que he conocido en mi vida. Puedo hacer que sus chicas se vengan mejor de lo que ellos pueden ¿Sabes qué es tan gracioso como una chica hablando de rutas? Escuchar a un tipo decir que va a rompértelo y dejarte cojeando, cuando todo lo que hace es sudar en tu algodón egipcio y terminar demasiado pronto. Eso es humor verdadero” declaró Mia Khalifa versión hardcore grindcore de Malala mientras se ponía unos lentes y cantaban “Turn down for what”.

Ahora les dejamos una galería de imágenes sin razón alguna:

1.

2.

3.- 4. 5.

6.

7.

8.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar