La Policía de Alimentos en EU prohíbe la comida "hecha con amor"

La Policía de Alimentos en EU prohíbe la comida “hecha con amor”

por Redacción

No más dulce, dulce amor para nadie

Estados Unidos.- La dulce y tranquila panadería llamada “Nashoba Brook Bakery”, ubicada en West Concord, Massachusetts, se vio envuelta en un reciente escándalo, todo debido a la ocurrencia de colocar “amor” como su principal ingrediente. ¿Estrategia de marketing o gente a la que realmente le gusta su trabajo? Sólo Jesucristo nuestro salvador podrá juzgar.

Esta noticia llegó hasta los oídos de la Policía de Alimentos Estadounidense, por sus siglas en inglés FDA (Food and Drug Administration), quienes conocen muy bien a su gente y su estrecha relación con la lluvia de demandas por cualquier tipo de incidente.

Juntaron a sus mejores hombres y los atraparon con las manos en sus masas. A partir de este evento, queda totalmente prohibido echarle “amor” o “receta secreta” al contenido alimenticio de cualquier producto, al menos en el etiquetado de la lista de ingredientes.

Si no está científicamente comprobado que tu producto contiene cualquier clase de amor, y que éste no es dañino para los buenos ciudadanos de Saltadilla, la FDA te estará vigilando y probablemente te pedirá que descontinúes tu producto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar