El Deforma se une a SDP Noticias

El Deforma se une a SDP Noticias

por El Deforma

Comunicado

El Deforma empezó hace 7 años como un hobbie y hace 3 años se integro el fondo Soldiers Field Angels con una participación minoritaria para formar el grupo de medios Now New Media (NNM), empresa que controla El Deforma y otros 2 medios digitales. Los cuales a partir de este momento pasan a formar parte de SDPNoticias.

NNM se une con SDP con la idea de contar con más recursos para la generación de contenido original en formatos de video, animación y videojuegos, los cuales de manera independiente no podríamos hacer. En especial porque vienen retos muy grandes como el Mundial de Rusia 2018 y sabemos que El Deforma da para mucho más, pero necesitamos los recursos.

Sabemos que esto puede ser algo complejo de entender para todos, pero les pedimos un voto de confianza y que nos permitan sorprenderlos con mejor y más contenido. Y aún sin su confianza, sabemos que los vamos a convencer de que este cambio es para bien.

Queremos asegurarles que la línea editorial no cambiará y ustedes podrán ser testigos de eso.

Agradecemos de manera infinita el apoyo que siempre nos han brindado.

¿Cambiara nuestra posición política?

No, la mitad de nosotros seguirá siendo fiel a Lord Peña Tlatoani y la otra mitad seguirá acudiendo a misa en la Iglesia de Pejehová y aún así nos seguiremos respetando.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar