Cobrador de Coppel asegura que los del INE buscando funcionarios de casilla son demasiado insistentes

Cobrador de Coppel asegura que los del INE buscando funcionarios de casilla son demasiado insistentes

por Adolfo Santino
coppel-cobrador-ine-casilla

“Ah, cómo son tercos los de INE”, se quejó un notificador de Elektra

Portón Desolado.- Los cobradores de Coppel están hartos de ver lo insistentes que son los del INE buscando gente para ser funcionario de casilla.

Desde hace unas semanas, se ha desplegado un ejército del Instituto Nacional Electoral buscando incautos que puedan participar en el proceso electoral de este año, cosa que ha llamado la atención de notificadores, vendedores de bolsas para la basura y testigos de Jehová.

Un cobrador de Coppel lleva dos días sin llegar a su casa para que no lo localicen

“Luego son bien tercos, si ven que no les abres, vuelven más al rato o al día siguiente”, relató un vato quien solía espiar a su ex.

Esta situación también ha sido observada por el resto de la población, los cuales evitan llegar a su casa si ven a una de estas personas tocando afuera de la casa.

“Yo no sé cómo hacen la rifa, siempre me toca a mí… ¿cómo en la rifa del jale no me saco nada?”, preguntó retóricamente un mormón quien ha sido presidente de casilla 3 veces y esta vez le “volvió a tocar”.

La gente ya está preguntando que cuándo se acaba toda esta situación, cosa que ha llevado a muchos incluso a irse a vivir a casa de sus papás en lo que ya dejan de buscarlos en sus domicilios registrados.

 

Y por si te lo perdiste: esta la razón por la que las mamás de los 90s decían que Dragon Ball “era del diablo”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar