Karely Ruiz aseguró que fue de muy mal gusto que John Cena saliera sin ropa en los Oscar

Karely Ruiz aseguró que fue de muy mal gusto que John Cena saliera sin ropa en los Oscar

por Adolfo Santino
john, cena, karely, ruiz, oscar

“Que indecentes se han vuelto los Oscar”, opinó la recatada modelo

Villa Recatada.- Karely Ruiz ya levantó la voz tras la escenita que protagonizó John Cena en la ceremonia de los Oscar, misma que calificó de “indecente”.

Desde hace unas horas, de lo único que se habla en el mundo del espectáculo es de la temporada de calor que parece que llegó con todo a juzgar por la escasa vestimenta de John Cena durante la presentación de los Premios de la Academia.

A Karely Ruiz no le gusto nada el desnudo de John Cena

Ha causado tantas emociones el fresco pose del otrora luchador de la WWE que incluso ya fue visto varias veces por Karely Ruiz, quien se dio un momento en su apretada agenda del día para criticar lo que Cena hizo.

“Me parece de muy mal gusto que si están presentando unos premios de cine, alguien salga en pantuflas al escenario”, declaró la chica luego de haber pasado la mañana con uno de sus seguidores.

La misma influencer aprovechó para mencionar que le habían decepcionado los ganadores de la noche, ya que ella consideraba que “Barbie” tenía todo para ganar el premio a “Mejor Película” y que la mexicana “La Gran Seducción” debió también haber ganado un par de estatuillas, confirmando así su docto gusto para el cine.

“Prefería cuando se aventaban guajoloteras en el escenario”, recalcó Karely todavía estupefacta del semi desnudo de Cena.

Y por si te lo perdiste: esta la razón por la que las mamás de los 90s decían que Dragon Ball “era del diablo”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar