Acaban de inaugurar una estatua de Kobe Bryant y tiene montón "horrores" ortográficos

Acaban de inaugurar una estatua de Kobe Bryant y tiene montón “horrores” ortográficos

por Adolfo Santino
kobe-bryant-lakers-estatua-errores

Si lo viera el gran Kobe, se volvería a morir

California Gramatical .-Los Lakers de Los Angeles inauguraron una estatua en honor al gran Kobe Bryant, pero esta llena de errores en la placa, y ahora necesitamos saber quién es el culpable.

Hace unos días era develada la efigie de Bryant afuera del Staples Center (ellos quisieran que les dijéramos Crypto Arena), homenaje más que merecido para el mejor “laker” de la historia.

Hasta ahí todo bien, pero resulta que el monumento rindiendo tributo a “Black Mamba” está lleno de errores que han molestado a los fans que llegan al estadio a tomarse fotos junto al desaparecido ídolo.

Además de que el diseño de la efigie no está en la posición que más recordamos a Bryant, los errores están en la base de mármol que sirven de palestra de la estatua.

La estatua de Kobe Bryant nos hizo acordarnos de algunas efigies mexicanas

Por ejemplo, en la explicación de los jugadores a los que se enfrentó Kobe en su camino para conseguir 5 anillos y en específico en aquel mítico partido donde metió 81 puntos; pusieron “Jose Calderson”, en lugar de “José Calderón”. De igual forma, plasmaron un “Vom Wafer” en vez de “Von Wafer”; por si no fuera poco, en el boxscore del partido se puede leer “Coach’s Decicion“, en lugar de “Decision“.

Kobe, según todos los tabuladores, encabeza la lista del mejor angelino de la historia, seguido por Magic Johnson, Shaquille O’Neal, Kareem Abdul Jabbar, Jerry West, Elgyn Baylor, Wilt Chamberlain, George Mikan, James Worthy y Pau Gasol.

Cabe mencionar que esta es la primera de 3 estatuas que se van a inaugurar del jugador, y esperamos que en las siguientes no solo lo plasmen en alguna jugada más “de Kobe”, sino que que revisen bien la placa antes de mandarla a hacer.

Ya que estamos con los top históricos y sabiendo que es algo que a todos le gusta, este sería el listado inamovible de los 10 mejores jugadores de la NBA de la historia:

Michael Jordan, Wilt Chamberlain, Larry Bird, Kobe Bryant, Magic Johnson, Kareem Abdul Jabbar, Tim Duncan, Hakeem Olajuwon, Jerry West y Oscar Robertson. Este último podría modificarse por Bill Russel. Fuera de ahí, la lista es correcta y final.

Y por si te lo perdiste: esta la razón por la que las mamás de los 90s decían que Dragon Ball “era del diablo”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar