Óilos: Revista Rolling Stone declara a Peso Pluma como "el artista más importante del mundo"

Óilos: Revista Rolling Stone declara a Peso Pluma como “el artista más importante del mundo”

por Adolfo Santino
peso-pluma-rolling-stone-revista

Que “va a navegar por una nueva estratosfera”, dijeron los de la revista

Monte Musical.- La revista Rolling Stone acaba de declarar a Peso Pluma como el “mejor artista del mundo”, y pues sí que andan de bromistas para vender ejemplares.

El anuncio del semanario especializado en música fue hecho en su cuenta oficial de Instagram donde confirmaron que el tapatío saldría en la portada de la revista Rolling Stone USA, al tiempo que explicaban su chascarrillo:

“Peso Pluma es el artista nuevo más importante del planeta y, antes de su actuación en la exhibición ‘Rolling Stone Future of Music’, mencionan al tiempo que adelantaban que el tapatío aparecería en la portada del número de abril.

Peso Pluma saldrá en la portada de las revista “Rolling Stone”

De igual forma y ya acarrereados en su tenorio cómico, el cantante de “corridos tumbados” fue calificado como “el futuro de la música y el artista más importante del planeta”.

Esto se da justo cuando se ha rumorado que el artista estaría recluido en algún lugar de California por sus problemas de adicción a la coca de vainilla y los doritos.

“Saltó al estrellato con un estilo característico de música mexicana. Ahora , ¿podrá navegar por una nueva estratosfera de fama? Peso Pluma habla sobre su próximo álbum ‘Éxodo’, el lado agitado (a veces tumultuoso) de la vida bajo los reflectores y más”, agregan evitando caer en cursilerías.

Fue el mismo artista quien confirmó la colaboración con la revista, al tiempo que señaló lo siguiente en el marco de la presentación de su nuevo disco “Éxodo”:

“Estoy orgulloso de ondear mi bandera en alto y de ser el primero en hacer muchas cosas: poder mostrar mis raíces, de dónde venimos y qué hacemos. Estoy loco y no lo digo en broma. Mentalmente estoy loco: las ideas que tengo, las canciones que hacemos”.

Sobre quién sigue comprando revistas en físico, eso sí es algo para lo que no tenemos ninguna explicación.

 

Y por si te lo perdiste: esta la razón por la que las mamás de los 90s decían que Dragon Ball “era del diablo”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar