Vato muestra los códigos de sus criptomonedas en transmisión en vivo, y pues ya se los volaron

Vato muestra los códigos de sus criptomonedas en transmisión en vivo, y pues ya se los volaron

por Adolfo Santino
criptomonedas-transmision-vivo-contrasena-bitcoin

No le quedó de otra más que llorar

Tierra de Hadas.- A un sujeto se le ocurrió mostrar las contraseñas de sus criptomonedas en una transmisión en vivo, y pues ya le dieron “baje”.

Eso fue lo que le paso a un youtuber brasileño conocido como “Fraternidade Crypto”, quien hacía precisamente contenido sobre consejos para invertir en esto tipo de divisas imaginarias, y que ahora ha perdido más de 60 mil dólares debido a que durante su video en vivo, mostró el password de sus cuentas donde tenía guardados sus ahorros virtuales, mismos que desaparecieron a los pocos minutos.

Si bien ha habido mucha polémica respecto a este tipo de monedas sobre si seguirán subiendo, si serán el dinero del futuro o si les pasará lo mismo que a los NFT’s, la cosa es que ahorita siguen valiendo algo, y fue así que al influencer en cuestión sí se los robaron a la mala.

La cosa se dio cuando en plena transmisión, el vato abrió un bloc de notas el cual contenía todas sus contraseñas bancarias y solo fueron suficientes unos segundos para que le robaran todo su dinero.

“Me tengo que ir. He cometido un error muy grande”, dice el brasileño en plena transmisión luego de darse cuenta de lo que había mostrado en pantalla.

Parece que las criptomonedas no son nada seguras

“Fue muy rápido y me puse muy mal. Cuando fui a transferir los activos, apareció un cartel de error. No podía creer que estaba pasando por esto”, detalló el youtuber quien ya no ve tan malo eso de coleccionar monedas antiguas.

Fue así que minutos más tarde se volvió a conectar para confirmar que su dinero ya no estaba al tiempo que rogaba al ladrón que se lo devolviera, escena tragicómica que pasara a los anales de la historia como el ejemplo de lo que no se debe hacer mientras se transmite en vivo.

“Robó todo el dinero que gané en toda una vida, hermano. ¿Es posible, hombre, que haya hecho eso? Por favor, amigo, ¿estás viendo esto? Por favor devuélvemelo”, solloza el sujeto quien luego confirmó que sí pudo recupera 50 de los 60 mil perdidos. Algo es algo…

Y para estar al día: ya sabemos cuál fue la inspiración de Akira Toriyama para crear Dragon Ball y Gokú.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar