Volvieron mis ganas de vivir: regresa a la televisión Amor en Custodia

Volvieron mis ganas de vivir: regresa a la televisión Amor en Custodia

por Adolfo Santino
telenovela-amorencustodia-tvazteca

Nomás que ahora sí hay redes para hacer memingos

Baúl de los recuerdos.- TV Azteca ha anunciado el regreso de su famosa telenovela “Amor en Custodia” que tantas juventudes ayudó a moldear a principios de siglo, por si creías que las cosas no podrían pintar mejor para este fin de año.

El famoso melodrama de Azteca fue una de las producciones de mayor éxito y ahora volverá a ser retransmitida en horario estelar para competir con la nueva versión de “Viviana” en Televisa, que ahora se llamará “Contigo sí”, como cuando le cambiaron el nombre al pastelito “Nito”.

“Amor en custodia” trata sobre dos historias de amor que corrían en paralelo (¿a poco no se escucha así como una crítica especializada?), primero de Paz Achaval, quien era una empresaria que luego de ser víctima de un grupo armado, termina salvada por Juan Manuel, a quien le ofrece trabajo y… pues, ya sabrán. Paz tenía una hija quien también vive una historia de amor con su guardaespaldas, pero cuyos mundos diferentes, terminan por chocar. Sí, como “Amar te duele” pero en versión alargada.

La telenovela es del año 2005 y junto a la transmisión de la cuarta generación de “La Academia“, marcando “la época dorada” de la televisora, e incluso dos de sus participantes, Cynthia y José, interpretaron uno de los temas de la telenovela que se llamaba “Si no estás conmigo”.

Muchas de las frases de la telenovela se hicieron muy famosas en su momento y se siguen usando, como el “O sea, ¡Hello!”, “Compra un mapa y ubícate!”, ambas dichas por Bárbara Bazterrica, quien fue interpretada por Paola Núñez.

Y tú,  ¿la volverás a ver?, o ¿solo la verás y no le dirás a nadie por vergüenza?

Y por si te lo perdiste: Eduardo Vérastegui dijo que él jamás se va a vacunar y ya todos lo tiran de “loco”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar