A un lado, Paty Navidad: Eduardo Verástegui dice que no se va a vacunar

A un lado, Paty Navidad: Eduardo Verástegui dice que no se va a vacunar

por Adolfo Santino
UNAM MARUCHAN ESTUDIANTES DEFORMA

Al parecer hay más antivacunas de lo que creíamos

Tarima de los actores.- El actor Eduardo Verástegui publicó un tuit en donde aseguró que no hay poder humano que lo haga vacunarse, mencionando que “desconfía de la gente que hay detrás de ellas”, aunque no explicó si se refiere a las farmacéuticas, al gobierno, a las enfermeras o alguien que iba caminando detrás de él.

Verástegui aseguró que no se ha vacunado ni piensa hacerlo, al tiempo que hizo un llamado a “estar alertas contra el  adversario que busca ‘devorar”, lo que sea que eso signifique.

El actor Eduardo Vérastegui está otra vez haciendo comentarios polémicos

El director de “El gran pequeño” hizo hace unas semanas una manifestación en contra de la despenalización del aborto afuera de las instalaciones de la Suprema Corte de la Nación, y ha emitido varias opiniones polémicas en torno a algunos temas sociales, incluyendo su apoyo incondicional al ex presidente norteamericano Donald Trump, pero ninguna tan extraña como estar en contra de la vacuna contra el Covid la cual está más que demostrado que salva vidas y disminuye el riesgo de contagio, o bien, de que el virus ataque con más fuerza.

“No me he ba-kunado ni me voy ba-kunar. Nos quieren despoblar. Tranquilos Dios al frente”, se lee el mensaje en sánscrito para evitar la censura de Twitter.

Los comentarios y críticas en contra no se hicieron esperar, y muchos retuits informaron a “Twitter seguro” sobre el contenido de la publicación la cual por reglas de la red social, se haría acreedor a una sanción, e incluso, a suspender la cuenta.

Otros criticaron la postura del también productor ya que puede provocar la muerte de personas por no estar vacunadas.

El tuit del actor y director ya alejó a varios de sus conocidos quienes fueron enterados de la condición inmunológica de su conocida, y prefieren verlo ahora para el 2026.

Hablando de gente extraña: Los poblanos ya quitaron las ciclovías porque “las calles son para los autos”

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar