Mujer se embarazó con ayuda de un tutorial en YouTube y un kit casero

Mujer se embarazó con ayuda de un tutorial en YouTube y un kit casero

por Adolfo Santino
MUJER EMBARAZADA INTERNET YOUTUBE TUTORIAL DEFORMA

Tomó los problemas de su vida en sus propias manos

Pasillo de las mezclas.- Una mujer decidió pedir por un internet esperma congelado y con ayuda de un tutorial de YouTube, logró embarazarse.

La mujer de 33 años quería ser madre por segunda vez, y como no estaba interesada en tener pareja, decidió seguir los pasos de una app en dónde le indicaba donde comprar esperma congelado, mismo que se lo enviaron en un kit y procedió a inseminarse ella misma.

La aplicación le ayudó a contactar a un donante de ADN, y una vez que le llegó el paquete a su puerta, ella solo siguió las indicaciones de los tutoriales con las que pudo concebir a su segundo hijo.

Ya ven que sí hay tutorial para todo

Just Baby es el nombre de la aplicación que uso la mujer inglesa Stephanie Taylor, logrando así que cumpliera su sueño de volver a ser madre.

“Fue agradable, cálido y amigable, y tomamos una taza de té y hablamos del clima”, detalló Stephenie sin que estemos seguros de que siguió los pasos al “pie de la letra”.

La mujer eligió del catálogo a un individuo para que fuera el padre de su hijo, para el cual escogió a “un hombre de familia, sin historial de enfermedades graves y que le diera un hijo con características similares a su primer hijo”, explicó Taylor para el diario Daily Star.

La mujer logró quedar embarazada al primer intento (igual que tu prima) gracias a los tutoriales que vio en Youtube.

“Se podría decir que ella es la primera bebé online, ella es un poco como un milagro”, aseguró la sociable mujer que no le tiene tanta confianza a sus compañeros de trabajo.

Por si te lo perdiste: los poblanos ya quitaron las ciclovías que porque “las calles son para los coches”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar