Y tú ni conoces a tus suegros: mujer se le propone a su novia con épico mensaje en la torre Latino

Y tú ni conoces a tus suegros: mujer se le propone a su novia con épico mensaje en la torre Latino

por Adolfo Santino
PROPUESTA MATRIMONIO NOVIA TORRE LATINO DEFORMA

No podía negarse a dar el “sí” con semejante propuesta original

Cúspide de los romances.- Una mujer se vio super creativa a la hora de proponerle matrimonio a su novia, y lo hizo con un mensaje desde lo alto de la torre Latino.

La mujer hizo la pedida de mano más original desde el vato que metió el anillo en una sopa instantánea al pedirle a sus amigos que mostraran el mensaje desde el balcón de la famosa torre ubicada en la esquina de las calles Madero y el Eje Lázaro Cárdenas.

“¿Te quieres casar”, decía el poco específico mensaje.

La historia fue publicada en Twitter por la chica que pidió la mano, quien además de ser más creativa que “Cositas”, es tatuadora, diseñadora e ilustradora.

La torre Latino fue usada de la mejor manera

La publicación muestra la secuencia de fotos desde momento que le pidió a su novia que se casara con ella, mostrando el mensaje desde las alturas con el que declararía a la chica su amor eterno, hasta la eventual respuesta de ésta última.

“Sigo sin creer que el amor de mi vida me dijo que ‘Sí’ ayer”, escribió la mujer en su cuenta.

En la misma publicación explica que, además del anillo, le entregó un post it con la palabra “conmigo ?” por si creían que el mensaje aéreo estaba muy ambiguo.

La publicación lleva más de 15 mil “Me gusta” y centenas de comentarios deseando la mejor de las suertes a la pareja además de alabar la propuesta original en la que decidieron formalizar su relación.

“¡Esos esos detalles son los que te hacen única! Muchas felicidades”, escribió un usuario en Twitter.

Por si te lo perdiste: A los trabajadores de limpia de Oaxaca no les han pagado y fueron a tirarle basura a la casa del alcalde para desquitarse.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar