Murakami anuncia que dejará de escribir para hacerse jugador del Atlas

Murakami anuncia que dejará de escribir para hacerse jugador del Atlas

por Adolfo Santino
MURAKAMI ATLAS NOBEL CRUZ AZUL DEFORMA

“Ya quiero hacer algo en donde sí gane”, sentenció el escritor

Planta de Fukushima.- El escritor Haruki Murakami ha tomado la decisión de dejar de escribir novelas para incorporarse a las filas del Atlas como su nuevo jugador.

La determinación fue tomada luego de que la Academia del Premio Nobel  decidiera, por enésimo año consecutivo, no darle el galardón al escritor nipón, lo que lo orilló a cambiar de giro para ver si en este sí logra concretar sus sueños.

“Hay dos equipos en México con los que me identifico: el Atlas y el Cruz Azul, pero aún no sé con cual de los dos irme, pero lo que quiero es ahora es sí ganar”, refirió el no galardonado escritor.

Murakami ya está harto de hacer cosas en las que nomás no gana

Murakami señaló de joven jugaba de delantero, pero que ahora le costaría andar todo el partido deambulando esperando un centro para rematar, por lo que probará suerte como lateral derecho.

Los fanáticos de la máquina celeste de la Cruz Azul (o albañiles para acabar pronto) se han mostrado preocupados, puesto que temen que de concretarse el fichaje del escritor, puedan volver a su racha de ganar un título cada dos décadas.

“Nos costó muchos años salir campeones de nuevo”, aseguraron todos en la obra.

Por si se te pasó: la youtuber YosStop preguntó que “por qué hay gente que gusta del dolor ajeno” y parece que es la reina de las ironías.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar