Escupir al cielo nivel: YosStop pregunta que por qué hay tanta gente que gusta del dolor ajeno

Escupir al cielo nivel: YosStop pregunta que por qué hay tanta gente que gusta del dolor ajeno

por Adolfo Santino
YOSSTOP INFLUENCER INSTAGRAM DEFORMA

Qué por qué son así, dice

Penal con acceso al Wifi.- La youtuber YosStop publicó una reflexión en el que se preguntaba de manera retórica “por qué la gente disfruta de la desgracia ajena”.

La mujer lleva ya varios meses dentro del penal de Santa Martha Acatitla ya que está sujeta a un proceso penal que se le sigue en su contra.

“¿Por qué permitimos que nos separen diferentes ideas?, ¿Por qué hay gente que incluso disfruta y goza la desgracia ajena? Ya se va Septiembre, pero acuérdate de él, porque la vida nos va a seguir mandando desgracias para unirnos y despertarnos”, aseguró la chica que comparte contenido sensible.

YosStop no entiende por qué hay gente rara en el mundo

No sabemos si el bello pensamiento lo hizo en un momento en que volvió la señal dentro de la famosa prisión para mujeres, o si bien, alguien cercano a la influencer con acceso a sus cuenta lo hizo por ella.

“¿Por qué permitimos que nos separen diferentes ideas?, ¿Por qué hay gente que incluso disfruta y goza la desgracia ajena?”, agregó la meditativa chica.

Su publicación lleva más de 300 mil “me gusta” lo que explica por qué las frases y viñetas son tan populares en las redes sociales, o por qué hay alguien que compra libros de escritores como Paulo Coelho.

“¿Como la estará pasando Yoss con su ansiedad y ahí adentro? ojalá salga pronto”; “Te extraño Yoss”; “Ánimo Yoss, saldrás de esto”; “Yoss tus stopers te extrañamos mucho”, fueron algunos de los comentarios de seguidores que creen que sí les van a contestar.

Ya que andamos con cosas reconfortantes: Una mujer le ganó un juicio a Elektra y llegó a la tienda a embargarles todos los electrodomésticos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar