Regios piden toda la semana tras festejos por la toma de protesta de Samuel García

Regios piden toda la semana tras festejos por la toma de protesta de Samuel García

por Adolfo Santino
SAMUEL GOBERNADOR PROTESTA REGIOS DEFORMA

La ceremonia se realizará en lo alto del Cerro de la Silla

Planicie del norte.- Samuel García tomará protesta hoy como gobernador de Nuevo León y los regios están planeando una serie de pretextos para no ir a trabajar en toda la semana para celebrar como se debe el cambio de gobierno.

La toma de protesta tendrá lugar este domingo a las 6 de la tarde, justo cuando la mitad de la población ha terminado de comer su carne asada y ya solo quedan 6 Tecate en la hielera, lo que permitirá que las familias se reúnan para ver el traspaso de poder de manos del Bronco a Samuel.

La toma de poder de Samuel será transmitida por todos los youtubers regios

Se informó que la ceremonia se realizará en lo alto del Cerro de la Silla para que todos los regiomontanos tengan oportunidad de ver en lo que marca el inicio de un sexenio lleno de memes que es lo más valorado por los propios habitantes del norte, junto con las vueltas a Laredo.

Nadie sabe qué será del Bronco ahora, y como logrará suplir su necesidad de atención pero ya sin ser gobernador, por lo que algunos auguran que se convertirá en un influencer que podría adoptar el nombre de “El Mochamanos” o “El manco de García”. Ya lo veremos.

Y por si no lo viste: Un profesor recreó las dinámicas del “Juego del Calamar” y a los papás de familia no les va gustar esto.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar